Nevada en Barakaldo

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Nevada en Barakaldo

Mensaje por Jorge »

Sé que voy tarde, pero dejo alguna foto con pretensiones únicamente documentales :wink: Son todas del barrio.

ImagenNevada Retuerto 2018 firmada by villaverderey, en Flickr

ImagenNevada Retuerto 2018_1 firmada by villaverderey, en Flickr

ImagenNevada Retuerto 2018_2 firmada by villaverderey, en Flickr

ImagenNevada Retuerto 2018_5 firmada by villaverderey, en Flickr

ImagenNevada Retuerto 2018_6 firmada by villaverderey, en Flickr

ImagenNevada Retuerto 2018_8 firmada by villaverderey, en Flickr

ImagenNevada Retuerto 2018_9 firmada by villaverderey, en Flickr

Hale, hasta dentro de 30 años...
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Nevada en Barakaldo

Mensaje por Uhin »

Cómo me recuerdan a las típicas fotos antiguas de nuestros pueblos. En la segunda sólo falta un trolebús en lugar del camión. Buen recuerdo.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Nevada en Barakaldo

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Me dan la sesación de que están un pelo pasadas de contraste... :roll:
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Re: Nevada en Barakaldo

Mensaje por Jorge »

Javier Lopez Fabian escribió:Me dan la sesación de que están un pelo pasadas de contraste... :roll:


Pues tienes razón, Javi. Y repasando otras fotos veo que me pasa lo mismo. Tengo que corregirlo.
Responder