la primera:
le falta algo de contraste y una pizca de saturacion, el encuadre esta muy justo
la segunda:
posiblemente la que mas me gusta, recortaria por abajo 1 cm. hasta poco antes de la hoja que protagoniza la imagen
la tercera:
cuesta empezar a leerla, sobre todo por el reflejo repleto de ramas tan caotico, una vez que la has visto dos veces empieza a gustar, sin embargo la zona de la derecha esta demasiado sobreexpuesta
la cuarta:
interesante, transmite el frio y un lugar algo lugubre, para mi gusto el horizonte queda muy centrado, una forma de haber ayudado seria dando mas encuadre al arbol que queda a la derecha, si no te gusta meter tanto arbol en el encuadre quizas la recortaria un poco por abajo
salu2
igor
Unas fotos de esta fria mañana.
¿Quin ha dicho que esta mañana hacía frio?, que no, que sólo hacia un poco de fresco...
Aun me duelen las puntas de los dedos, del frio que hacía.
De las fotos, en general, opino como Igor, aunque también me gusta la b/n. Si, ya sé que está un poco sobreexpuesta y le falta algo de negro, pero me gusta.
Y la del pantano, no es que hubiese niebla, que va, fue Asier que había estado fumando

Aun me duelen las puntas de los dedos, del frio que hacía.
De las fotos, en general, opino como Igor, aunque también me gusta la b/n. Si, ya sé que está un poco sobreexpuesta y le falta algo de negro, pero me gusta.
Y la del pantano, no es que hubiese niebla, que va, fue Asier que había estado fumando
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
