Una tarde en el Circo

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Bederatzi
:-)
:-)
Mensajes: 1211
Registrado: Mar Oct 11, 2011 7:48 am

Una tarde en el Circo

Mensaje por Bederatzi »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bederatzi
:-)
:-)
Mensajes: 1211
Registrado: Mar Oct 11, 2011 7:48 am

Re: Una tarde en el Circo

Mensaje por Bederatzi »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bederatzi
:-)
:-)
Mensajes: 1211
Registrado: Mar Oct 11, 2011 7:48 am

Re: Una tarde en el Circo

Mensaje por Bederatzi »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Una tarde en el Circo

Mensaje por fototito »

La del número final con todos los artistas creo que destaca de entre todos los que hemos hecho la misma foto.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Re: Una tarde en el Circo

Mensaje por Josune »

fototito escribió:La del número final con todos los artistas creo que destaca de entre todos los que hemos hecho la misma foto.


Está claro que vemos las fotos con distinto ojos, para mí esa foto está claramente sobrexpuesta.

Un problema que encuentro en muchas de las fotos que hemos puesto del circo es que tendemos a dar mas luz a las fotos que la que había y se pierde mucho del ambiente del espéctaculo.

Saludos:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Una tarde en el Circo

Mensaje por Alex Garai »

Aupa Jose,

Me gustan las del malabarista y la torre humana.

Tenías que haberlas puesto en el otro post con todas, se me había pasado este.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Una tarde en el Circo

Mensaje por fototito »

Josune escribió:
fototito escribió:La del número final con todos los artistas creo que destaca de entre todos los que hemos hecho la misma foto.


Está claro que vemos las fotos con distinto ojos, para mí esa foto está claramente sobrexpuesta.

Un problema que encuentro en muchas de las fotos que hemos puesto del circo es que tendemos a dar mas luz a las fotos que la que había y se pierde mucho del ambiente del espéctaculo.

Saludos:


Eso no te lo discuto. No es la exposición en lo que me he fijado en esta foto. Bajarla cuesta mover un tirador en Lightroom o en el programa de Nikon. Aún así es la que mejor me cuenta el ambiente del momento.
Bederatzi
:-)
:-)
Mensajes: 1211
Registrado: Mar Oct 11, 2011 7:48 am

Re: Una tarde en el Circo

Mensaje por Bederatzi »

Estoy con Tito, a pesar de algo sobreexpuesta, esta foto la veo mejor así.

He mirado la edición, y la di +0,23 y las luces recuperadas a tope. He probado a bajarla la exposición, pero me gusta menos.

Tenías que haberlas puesto en el otro post con todas, se me había pasado este.


Pues sí, y más viendo que, al final, todos las pusisteis ahí (he parecido el raro :lol: ), pero eran muchas fotos y me empezaba a parecer un poco caos el post :(.
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Una tarde en el Circo

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Creo que están pasadas de exposición en la captura la mayoría... la primera demasiado. Por eso esos colores tan raros. También, me da la sensación de que queréis hacer balances de blanco aun con iluminaciones saturadas. Lo pongo en este hilo, pero me ha pasado al ver algunas de las de todos.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Una tarde en el Circo

Mensaje por esca »

Nadie le va a decir nada de que en la primera no están enfocados y/o que andara muy cerca de estar trepidada.

Que la cuarta la cara de la chica tambien esta movida.

Que a ver como tiene los *** de poner la del columpio que no está ni enfocada ni congelada. No pensaras ganar un rally este año con fotos como esta eh?

Que en muchas las altas luces estan reventadas y las fotos sobre expuestas y que no hizo caso al que se le decía todo el rato que fuera mas conservador?

Nadie? Asi no se mejora. :zazpi:
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Una tarde en el Circo

Mensaje por Uhin »

esca escribió:Nadie le va a decir nada de que en la primera no están enfocados y/o que andara muy cerca de estar trepidada.

Que la cuarta la cara de la chica tambien esta movida.

Que a ver como tiene los *** de poner la del columpio que no está ni enfocada ni congelada. No pensaras ganar un rally este año con fotos como esta eh?

Que en muchas las altas luces estan reventadas y las fotos sobre expuestas y que no hizo caso al que se le decía todo el rato que fuera mas conservador?

Nadie? Asi no se mejora. :zazpi:


De acuerdo, salvo en el columpio. No está bien resuelta pero creo que si hubiera sacado sólo la luna y la sombra de la chica podría haber quedado una foto chula y por ahí iba su intención, pero efectivamente la chica confunde al verla desenfocada.
Bederatzi
:-)
:-)
Mensajes: 1211
Registrado: Mar Oct 11, 2011 7:48 am

Re: Una tarde en el Circo

Mensaje por Bederatzi »

Jejjeje, de la primera y alguna otra era bastante consciente. Me gusta estéis atentos :lol: :lol: :lol:
Responder