Como su nombre indica es una competición de descenso, la subida en furgo.

Zona de salida, últimos ajustes.









Después de bajar el monte Arraiz llegaban a Rekalde.


El ganador de esta edición, Iraitz Etxebarria, atendiendo a la tele.














Manutu escribió:Arriesgaste tu integridad en la que tienes el rider encima? o sólo la cámara?

Uhin escribió: Donde no me sentí muy seguro fue en las fotos de los peraltes, ahí sí que si alguno hacía un recto me llevaba por delante.
Alex Garai escribió:Por cierto flash lateral, ¿no? ?Ayudante o trípode?
PSUCA escribió:Puedes usar flash ??
No te dicen na por flashearlos ??