El día salió bueno y se dejaron ver varias especies buitre,cuervo,urraca,alimoche,milano, real,aguila real y zorro ,os dejo algunas fotos para que las que las critiquéis y disfrutéis si os gusta este tipo de fotografía.























La del águila con las alas abiertas una pena el corte.
simon escribió:Yo el 300 2.8 is a pelo ,pero yo con apsc igual a 480 2,8.



