
Serapia
Re: Serapia
Me gusta.
Las Serapias siempre me han parecido muy curiosas, pero nada fáciles de fotografíar. Es chula la opción de la abejita, justificando tan poca parte de la flor en foco.
Las Serapias siempre me han parecido muy curiosas, pero nada fáciles de fotografíar. Es chula la opción de la abejita, justificando tan poca parte de la flor en foco.
Re: Serapia
A mí también me gusta.
Supongo que era difícil pero sacar la abeja "más abeja" quizá la hubiera mejorado.
Agur,
Supongo que era difícil pero sacar la abeja "más abeja" quizá la hubiera mejorado.
Agur,

