Con mis limitaciones como paisajista hice esto.
A ver qué os parecen.


_DSC4781 by LUIS JAVIER GONZALEZ MATEO, en Flickr

_DSC4781 by LUIS JAVIER GONZALEZ MATEO, en Flickrfototito escribió:es una panorámica de unas 7 tomas horizontales.


¿Te suena "punto nodal"?… Para la próxima, te ahorras 4 fotos.fototito escribió:... Al solapar mucho, el programa es más seguro que te case bien las fotos que si haces menos tomas. ...

. Como mucho tres, a final he cortado pero había más por arriba y por abajo. Y para llevar el cristal al punto nodal tengo que llevar algún trasto más.Javier Lopez Fabian escribió:¿Te suena "punto nodal"?… Para la próxima, te ahorras 4 fotos.fototito escribió:...
Alex Garai escribió:Muy chula la segunda foto!!
Nos tienes que llevar en otoño a ese sitio
Saludos
Alex