Os enseño una de las fotos del amanecer del otro día desde el Arroletza. Me he entretenido en hacer un HDR con el horquillado que hice, utilizando el HDR Efex pro de Nikcollection o como se llame. Mala experiencia. La foto no ha quedado mal y no da el cante Hachederreico, pero me ha generado un TIFF con 3.2 Gigabytes, que ya me he entretenido en borrar una vez pasado a JPG. No quiero recordar el tiempo que me ha llevado hacer esa tontería.
Me sobra la punta de Kobetamendi, la verdad, así que la próxima será desde casi la cumbre para librar ese obstáculo.
Le falta poner "Yo soy el camino, la verdad y la vida".
Si Kobetamendi estuviera más bajo y se viera la torre desde la base, igual quedaría más patente que es Bilbao, no se rompería la foto por abajo y podría ser una foto interesante.
Fue una buena excursión, no subía al Apuko desde los 16.