Antes de acabar el año........ un par de fotos
Desde una pequeña poblacion del pirineo Andorrano,
llamada "Pas de la Casa".
Pa enfriar un poco el ambiente......
D70 28/80
V 1/125s
F 22
ISO 200
Raw
D70 28/80
V 1/250s
F 18
ISO 200
EV 0
Raw
Saludos.
Feliz salida y mejor entrada de año.
Marcos


