La primera y la del "colibrí" (de verdad que pensé que era un colibrí

) son las que más me gustan, aunque en la primera esa hoja cortada a la izquierda... (me extraña que Gaizka no haya dicho nada

)
¿Saliste de pajareo con el trípode? ¿Están hechas sin trípode

)?
Yo tengo un tamron 90 macro que tengo que usar más...