Rollers

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Rollers

Mensaje por Uhin »

Unas fotos de una sesión de patinaje de este verano. Entre ellas está la del 12 meses, no tenía claro si era la mejor, hay otras que me gustan también.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Iraitz
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 241
Registrado: Mar Mar 20, 2018 11:59 am

Re: Rollers

Mensaje por Iraitz »

Muy chulas la 3 y la 4 son las más brutales por el truco, la altura y que se ve cortado contra el cielo sólo. No se si me gusta más la 3 porqué parece que esteis sólos o la 4 porque se ve al fondo a la gente admirando al roller la verdad...probablemente la 4 que denota más ambientazo.
https://500px.com/iraitzcamio
https://www.instagram.com/bilbaostreetcollective/?hl=es
“No pasa nada mientras estás sentado en casa. Siempre que puedo me gusta llevar una cámara conmigo a todos los lados. Así puedo disparar a lo que me interesa en el momento preciso”.
Elliot Erwitt
Avatar de Usuario
PSUCA
:-)
:-)
Mensajes: 2212
Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm

Re: Rollers

Mensaje por PSUCA »

Geniales Gaizka
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Rollers

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Buen uso del flash. Muy bonitas.
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Re: Rollers

Mensaje por fototito »

Yo me quedo con la que elegiste para el 12 meses.
Alexvertical
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 141
Registrado: Lun Mar 19, 2018 10:27 am

Re: Rollers

Mensaje por Alexvertical »

Muy buenas Gaizka me gustan mucho la tercera y la cuarta sobre todo, pero me quedo con la del 12 meses ;)
Metxebar
:-)
:-)
Mensajes: 1020
Registrado: Lun Jun 16, 2014 3:02 pm

Re: Rollers

Mensaje por Metxebar »

Me gustan todas, pero la tercera especialmente por color, composición, la bien expuesto que está el fondo cielo incluido y la iluminación con flash del patinador.
Muy bonitas también las BN.
Sekula ez zara izango gaur baino gazteago
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Rollers

Mensaje por Uhin »

Iraitz escribió: No se si me gusta más la 3 porqué parece que esteis sólos o la 4 porque se ve al fondo a la gente admirando al roller la verdad...probablemente la 4 que denota más ambientazo.


Je, je, si lo sé me ahorro clonar a la gente en la 3. Era un día cualquiera entre semana, precisamente para que hubiera menos gente. Yo hubiera preferido la 4 sin gente también, pero ahí estaban y hacerlos desaparecer era complicado.

Metxebar escribió:Me gustan todas, pero la tercera especialmente por color, composición, la bien expuesto que está el fondo cielo incluido y la iluminación con flash del patinador.

Posiblemente sea la más espectacular, pero en el último momento me decanté por la última, que aunque el truco sea menos vistoso, como foto tenía su punto.

Gracias a todos por comentar!
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Rollers

Mensaje por Alex Garai »

Ha ocurrido un poltergeist, he publicado a la vez que Gaizka y el sistema ha pasado de mi post.

Decía que yo también me quedo con la foto que presentaste al 12 meses.

Las del flash me gustan pero para esas fotos prefiero un plano más corto donde el patinador llene más y se le vea mejor (salvo que haya un fondo realmente interesante que no es el caso).

Saludos

ALex
-------------------------
Alex Garai
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Re: Rollers

Mensaje por Jorge »

La del 12 meses la mejor.

¿Cómo pusiste el flash? Me refiero a la posición ¿Lo llevabas en la cámara o separado?
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Rollers

Mensaje por Uhin »

Jorge escribió:¿Cómo pusiste el flash? Me refiero a la posición ¿Lo llevabas en la cámara o separado?

Mi joven padawan, con tu experiencia me sorprende esta pregunta, tienes que ser más observador :mrgreen:

Si te fijas en las sombras está claramente fuera de cámara (a la izquierda en el primer salto y a la derecha en el segundo). Tiene más miga de lo que parece porque no sabes a que altura va a pasar el patinador en cada salto.
Avatar de Usuario
simon
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 811
Registrado: Lun Oct 12, 2009 8:20 pm

Re: Rollers

Mensaje por simon »

Muy buena serie y muy bien aprovechado el flash :bi: :bi:
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Re: Rollers

Mensaje por Jorge »

Uhin escribió:
Jorge escribió:¿Cómo pusiste el flash? Me refiero a la posición ¿Lo llevabas en la cámara o separado?

Mi joven padawan, con tu experiencia me sorprende esta pregunta, tienes que ser más observador :mrgreen:

Si te fijas en las sombras está claramente fuera de cámara (a la izquierda en el primer salto y a la derecha en el segundo). Tiene más miga de lo que parece porque no sabes a que altura va a pasar el patinador en cada salto.



Jajajajajajaja. Con lo de joven padawan me has ganao.
Responder