Algunas fotos de estas vacaciones.

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Alexvertical
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 141
Registrado: Lun Mar 19, 2018 10:27 am

Algunas fotos de estas vacaciones.

Mensaje por Alexvertical »

A ver que os parecen,no os corteis darle duro!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
PSUCA
:-)
:-)
Mensajes: 2212
Registrado: Lun Nov 17, 2014 4:16 pm

Re: Algunas fotos de estas vacaciones.

Mensaje por PSUCA »

Alex,
Te felicito... muy buenas fotos
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Javier Lopez Fabian
:-)
:-)
Mensajes: 6052
Registrado: Mar Ene 03, 2012 6:04 pm

Re: Algunas fotos de estas vacaciones.

Mensaje por Javier Lopez Fabian »

Bonitas.

A mí me parecen un poco pasadas de saturación y contraste, no se aprecian naturales. La última es la que más me chirría, está muy pasada

En las largas exposiciones, me parecen de poco tiempo para que el agua quedase más sedoso, no sé si tenías algún ND o te limitaste a cerrar lo que pudiste.

La antepenúltima me resulta extraña el agua... como si hubieses hecho clonados ... no sé algo raro.
Alexvertical
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 141
Registrado: Lun Mar 19, 2018 10:27 am

Re: Algunas fotos de estas vacaciones.

Mensaje por Alexvertical »

Muchas gracias Pablo me alegra que te gusten!!

Tienes razón Javi están un poco pasadas de saturación e intensidad ando a vueltas tocando los colores del pc
lo que veo en un primer momento no es lo que veo después
estoy para a ver si un día alquilo el calibrador…
Las de larga exposición efectivamente son muy cortas ya que no tenía el ND y en cuanto a lo que ves raro en el agua no sabría que decirte la foto solo está tocada en color igual al ser el agua cristalina había zonas más claras que otras que se yo, la última foto tiene un preset por eso la veras rara quedaba diferente y la deje así jajajaj
Gracias por los comentarios ! :ok:
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: Algunas fotos de estas vacaciones.

Mensaje por Uhin »

Siempre es difícil criticar tantas fotos tan diferentes. Me gusta mucho la cuarta, aunque no tuvieras filtro nd con esa exposición me parece que queda muy chulo el mar.
La última también me gusta pero además de haberte pasado con la claridad, el corte de los tiestos podías haberlo solucionado, bien eliminándolos completamente o mejor aún, incluyéndolos sin cortar.

La primera me gusta pero la pose no termina de convencerme. El resto de fotos no me dicen mucho.
Alexvertical
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 141
Registrado: Lun Mar 19, 2018 10:27 am

Re: Algunas fotos de estas vacaciones.

Mensaje por Alexvertical »

Gracias Gaizka!! :wink:
Iraitz
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 241
Registrado: Mar Mar 20, 2018 11:59 am

Re: Algunas fotos de estas vacaciones.

Mensaje por Iraitz »

Muy chulas las fotos lagun, me gustan la primera y la ultima. Cómo ya te han dicho y ya te dije da la sensación de que has abusado de la claridad, contraste y saturación mínimo, espero que lo soluciones calibrando el monitor. En la ultima foto yo me hubiera puesto en frente de el y como bien dice Gaizka hubiera metido en el encuadre los tiestos que son verdes y amarillos como el banco, y la horquilla de la bici te cierra el triángulo, a veces echarle un poco de cara cambia mucho la foto y en las fotos de calle para mi cuanto más cerca mejor.
https://500px.com/iraitzcamio
https://www.instagram.com/bilbaostreetcollective/?hl=es
“No pasa nada mientras estás sentado en casa. Siempre que puedo me gusta llevar una cámara conmigo a todos los lados. Así puedo disparar a lo que me interesa en el momento preciso”.
Elliot Erwitt
Alexvertical
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 141
Registrado: Lun Mar 19, 2018 10:27 am

Re: Algunas fotos de estas vacaciones.

Mensaje por Alexvertical »

Gracias por comentar my friend tomo nota de todo lo que me decis para mejorar las proximas!! :hiru:
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Re: Algunas fotos de estas vacaciones.

Mensaje por Alex Garai »

Aupa tocayo,

Como ya te han dicho, parecen un pelín soibre-procesadas pero en general están bien.

Me gusta mucho la luz de la 4ª y 5ª y están bien compuestas, no así la de la torre pelín centrada (creo que pide recorte panorámico).

Pero como digo, en general están bien como fotos de viajes.

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Alexvertical
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 141
Registrado: Lun Mar 19, 2018 10:27 am

Re: Algunas fotos de estas vacaciones.

Mensaje por Alexvertical »

Gracias por comentar Alex!!
La de la torre no se me habia ocurrido ponerla panoramica creo que luciria mas si, incluso creo que me sobraria el muro de la parte dercha.
:ok:
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Re: Algunas fotos de estas vacaciones.

Mensaje por Jorge »

Como a Alex a mí también me parecen unas bonitas fotos de viajes.

Del procesado ya te han comentado. Coincido con lo dicho aunque a veces consejos vendo que para mí no tengo...

Me gusta el paisaje general del pueblo (hubiera quedado mejor agua más sedosa) y la última (con las correcciones que te han sugerido.

Por cierto ¿dónde es?

Agur.
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: Algunas fotos de estas vacaciones.

Mensaje por Bertus »

Hola Alex
Pues que voy a decir yo que no se haya dicho ya, pues eso que bien como no soy muy técnico no voy a concretar.
Lo dicho….
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
Alexvertical
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 141
Registrado: Lun Mar 19, 2018 10:27 am

Re: Algunas fotos de estas vacaciones.

Mensaje por Alexvertical »

Gracias por los comentarios, es en Cerdeña Jorge y muy recomendable por cierto,aunque depende que zona bastante caro jajaja :hiru:
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Algunas fotos de estas vacaciones.

Mensaje por esca »

Me gustan los paisajes de la 4 y la 5. El primer plano de la 4 evita que sea una gran foto. A la 5 tambien le falta un motivo principal atrativo.

La 3 no es acertada por muchos temas y por meter demasiadas cosas sin interes.

La 6 la ultima no se por que la pones. Mejor quitar.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Alexvertical
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 141
Registrado: Lun Mar 19, 2018 10:27 am

Re: Algunas fotos de estas vacaciones.

Mensaje por Alexvertical »

Gracias por comentar Esca sabía que tu tirarías más por los paisajes
tomo nota de todo para las próximas
La 6 la he puesto ya que son fotos sueltas sin ningún sentido entre ellas ,es una más de las que saque jajajaja
Responder