Si que has sido rápido editando. Yo tardaré mucho más. Me gustan, la luz con lo rápido que van están logradas. Y el disfrute de la actuación mereció la pena.
Mila
La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.
Muy chulas, coincido con lo de las posiciones imposibles...al final generan unas fotos muy curiosas porque la mayoria de los mortales si nos pusieramos así bos tendrian que ingresar, y como han dicho a la velocidad que van no tiene que ser nada fácil.
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje