Paseito por Durango aprovechando la 53 edición de la feria del libro. Siempre hay alguna actividad y motivos festivos. Y siempre hay motivos para fotografiar.
Las dos primeras destacan, preciosas La segunda me parece una maravilla. Me ha hecho recordar a una serie que tiene Philip-Lorca DiCorcia, solo que que el usaba flash y supongo que tu has aprovechado la luz natural.
salud.
De lo demás no sabré, pero de fotografía ni puta idea.
Gracias apañeros... sí, la segunda sin duda. Fue suerte... alguien en algún lugar abrió una ventana y generó esa luz rebotando la luz del sol en plan foco Fresnel de cine... hice a dos o tres personas que pasaron... y se cerró la ventana... y se acabó la luz. La única un poco digna, la de esa mujer de rojo.
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje