Aclaraciones sobre las Exposiciones Colectivas

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Aclaraciones sobre las Exposiciones Colectivas

Mensaje por Txecale »

Aupa JGuerrero

Contestando a lo que preguntas sobre tamaños de fotos para colgar en el foro, en principio lo que interesa es que la imagen se vea y que no pese mucho. Por eso, las imágenes no deben superar los 100 kb y las dimensiones (salvo casos especiales) no importan pero que el lado mayor sea 640 kb como mucho.

Enhorabuena por ser el primero de este mes. Ahora a esperar que los demás cuelguen (colguemos) ... :oops:
Txecale
Responder