Taller de Gonzalo Auzmendi en Eibar.

Cursos y talleres impartidos u organizador por Denbora y cursos ajenos que se quieran anunciar
Responder
fototito
:-)
:-)
Mensajes: 3655
Registrado: Mié Ene 11, 2012 7:48 pm

Taller de Gonzalo Auzmendi en Eibar.

Mensaje por fototito »

El compañero José Luis Irigoyen nos envía esta convocatorioa

Taller de Gonzalo Azumendi

Eguna: Maiatzaren 12an

Ordutegia: 10-14 eta 16-20

Lekua: Portalea (Eibar)



PLAZA MUGATUAK

20 euro

argazkilaritza@

deporeibar.com



Gonzalo

Azumendi

Bidaietako nazioarteko free-lance argazkilari iradokitzaileenak

30 urte daramatza mundua ezagutarazten bere kamerarekin

bidaietan espezializatutako argitalpen ospetsuenetan.

El más inspirador fotógrafo free-lance internacional de viajes

lleva 30 años descubriéndonos el mundo con su cámara,

en las mejores publicaciones especializadas en viajes.

www.gonzaloazumendi.



https://m.youtube.com/channel/UCVVTcq2fJN8BbYyt8XGCNdA





MUNDUKO ARGAZKIAK

Tailerra motibazio, jakingura, ikaste eta umore uholdea izango da… esperientziak

eta teknikak kontatuz, anekdotekin barre eginez ezinezko

argazkia lortzeraino, ideiak sortuz… Bidaia-argazkia disziplina zabalduen,

herritarren eta demokratikoena izan daiteke. Bidaian irtetzeak Kamera

prestatzera bultzatzen gaitu, senak agindutakoa balitz moduan, behar

bat… Tailer hau motibazio, energia, hausnarketa… eta dibertsiorako ziztada

da. “Club de la comediaren” antzera, baina ikasiz, aurrera eginez…



LAS FOTOS DEL MUNDO

El taller será un torrente de motivación, curiosidades, aprendizaje y humor…

contando experiencias, técnicas, riéndonos con anécdotas hasta

lograr una foto imposible, creando ideas… La foto de viajes es quizás la

disciplina más extendida, más popular y democrática. Salir de viaje nos

empuja a preparar la cámara, como un instinto, una necesidad… Este taller

es una inyección de motivación, energía, reflexión… y diversión.

Como en el “Club de la comedia”, pero aprendiendo, progresando…



bidaietan espezializatutako argitalpen ospetsuenetan.

El más inspirador fotógrafo free-lance internacional de viajes

lleva 30 años descubriéndonos el mundo con su cámara,

en las mejores publicaciones especializadas en viajes.

www.gonzaloazumendi.com



https://m.youtube.com/channel/UCVVTcq2fJN8BbYyt8XGCNdA

TOPALEKUA

0:00-14:00

16:00-20:00
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: Taller de Gonzalo Auzmendi en Eibar.

Mensaje por Bertus »

¿Quien se anima a este taller?
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Taller de Gonzalo Auzmendi en Eibar.

Mensaje por esca »

Creo que yo...

he pedido reserva y mas info.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: Taller de Gonzalo Auzmendi en Eibar.

Mensaje por esca »

Bertus escribió:¿Quien se anima a este taller?
ya decia yo... es el taller del año pasado ... este viene Gabriel Brau con el taller de blanco y negro.

He estado varias veces con el y ya me cansa como persona principalmente y tiene un discurso un poco antiguo, pero a alguno seguro q le puede gustar y esta aqui al lado.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Avatar de Usuario
Bertus
:-)
:-)
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Oct 24, 2011 4:37 pm

Re: Taller de Gonzalo Auzmendi en Eibar.

Mensaje por Bertus »

Yo me apunto si va alguien, que me da vergüenza ir solo… :wink:
Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento.
Imagen
Responder