tema del mes: diciembre - enero
tema del mes: diciembre - enero
Poz exo que el próximo tema del mes de diciembre es Navipeich asi que animo y a sacar fotos al belen 
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
BUeno, pues os presento a Izartxo:
En torno a él ha girado buena parte de mi periodo navideño pues ha sido la mascota de la Campaña "Navidades Blancas" de Inguralde que me ha tocado cubrir.
La fotografía está tomada en una de sus salidas, en Santa Teresa, en una tarde (noche ya) triste y lluviosa (es una de las pocas que no tiene gotas reflejadas) que había que alegrar de alguna manera.
La foto está tal cual sale de la cámara (sólo reducir y máscara).
D2H + 17-55 + SB800
Saludos
Alex
En torno a él ha girado buena parte de mi periodo navideño pues ha sido la mascota de la Campaña "Navidades Blancas" de Inguralde que me ha tocado cubrir.
La fotografía está tomada en una de sus salidas, en Santa Teresa, en una tarde (noche ya) triste y lluviosa (es una de las pocas que no tiene gotas reflejadas) que había que alegrar de alguna manera.
La foto está tal cual sale de la cámara (sólo reducir y máscara).
D2H + 17-55 + SB800
Saludos
Alex



