Yo andaré por la Rioja Alta, si coincide me acercaré. Aunque si es de medio día sería mejor salida de tarde.Rosana escribió:Pues aún no se ha decidido lugar para la diurna, pero estaría bien ir concretando.
Salida PRIMAVERA JUNIO 2019
Re: Salida PRIMAVERA JUNIO 2019
Buenas Manutu,Manutu escribió:¿se ha decidido lugar? Igual pido permiso por escrito, que llevo tanto tiempo sin hacer fotos ... que sólo hago sonidito 'click' con la boca.PSUCA escribió:Primera Salida DOMINGO 23 de Junio.
La nocturna tb estaría bien ... pero igual es mucho pedir...
No se ha decidido sitio para la Diurna. Porque no se han dado opciones.
Yo votaría por hacer algo de Costa, e incluso mezclar con la City..por ejemplo Zumaia y Zarauz, o ir a Elantxobe. hay Grupo creado, si quieres te añado.
En la Nocturna, barajamos otañes en Cantabria o ir dirección Burgos.
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
by P SUCA, en Flickr
Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
Estaba buscando sitios para la nocturna y me he encontrado tu hilo en pentaxerosPSUCA escribió: En la Nocturna, barajamos otañes en Cantabria o ir dirección Burgos.
Yo soy PSUCA forever...
Saludos...
by P SUCA, en Flickr
by P SUCA, en Flickr