Me da pena tirar HDs

Cajón de sastre o cualquier tema que no encaje en otros foros
Responder
Alex Garai
:-)

Me da pena tirar HDs

Mensaje por Alex Garai »

Aprovechando el veraneo en casa estoy haciendo diferentes tipos de limpiezas y ahora estoy con los HDs.

Tendré unos 10-12 HDs externos, generalmente todos buenos (LaCie) de diferentes capacidades (entre 250GB y 1,5TB), formatos (Sobre todo HFS+ y NTFS) y tipos de conexión (USB 2.0, USB 3.0, FW400, FW800, Ethernet, ...) y lo peor de todo, cada uno con su caja (básicamente dos formatos) y sobre todo con su alimentador de diferente formato de conector y V o A....

La mayoría son Backups de cosas que ya están en los discos de los ordenadores o en otros discos externos de trabajo.

Todo ocupando un montón de sitio, algunas cosas duplicadas y otros sin saber muy bien lo que tienen.

¿qué hacéis vosotros/as?

La razón me dice que pase todo a uno de 3-4TB y tire todos los discos ... pero me da pena.

Además es algo que irá ocurriendo cada cierto tiempo.

Lo dicho, ¿cómo lo veis, a vosotros no os da pena?

Saludos

Alex
-------------------------
Alex Garai
Uhin

Re: Me da pena tirar HDs

Mensaje por Uhin »

Haz caso a la lógica.
Yo intento tener los mínimos discos posibles. Para tenerlo lo más "vivo" posible y no por ahí olvidado que ni me doy cuenta de si se estropea, tengo que tener sus cables guardados...
PSUCA

Mensaje por PSUCA »

A mi me da pena y los guardo ...

Tanto es así, que tengo algún disco duro de 40gbs
Saludos...
by P SUCA, en Flickr

Lo que ocurre es que relativamente muy pocos fotógrafos dominan su medio. Por el
contrario, permiten que el medio los domine. Errar es parte de la etapa de aprendizaje
esca
Señor promotor

Mensaje por esca »

Simple.

Guardar por si algún día se pierde todo y al menos nos quedará esa copia que no contábamos con ella como principal.

Ahi los tengo, tirar nunca.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Jorge

Mensaje por Jorge »

Yo tengo muy pocos, pero creo que haré como Esca. Seremos Diógenes de los HD :lol: :lol: :lol: . Vale, ya me callo.
Responder