Hola a todos:
Esta es mi sobrina Sofia.La foto está hecha junto a la caseta de información que hay frente al Guguenjain en Bilbao
Espero que os guste
Mamiya 645 150m/m T-Max 100 virada al selenio
Saludos
Migue
PD.Sin que se entere mi henmano.
A una niña con una cara tan guapa y tan gitana no le va ese nombre.
Josune escribió:Preciosa niña, y menuda sonrisa de traviesa tiene.
¿Por qué no le va el nombre?:roll:
La foto está bien, aunque le veo el enfoque en las solapas de la camisa y de la chaqueta, en lugar de en los ojos.
Lo del enfoque llevas razón pero no se estaba quieta ni atá.En cuanto al nombre.Con la gracia que tiene la niña le ponen ese nombre tan serio.
saludos
Migue
el retrato es bueno, pero hay dos puntos que no me convencen
por un lado la sombra bajo los ojos me parece que aclarandola un poco se le da mas luz a la sonrisa
por otro lado la barandilla blanca al fondo me distrae, una vez realizada la foto la opcion seria el recorte, pero el ideal hubiera sido haber desplazado a la peque hasta que no se viera la barandilla al fondo