Esta es una de este fin de semana, durante la última kdada Caborian de Madrid. Espero vuestras críticas (aunque después de ver los retratos de estudio que ALGUNOS están haciendo...


Txecale escribió:Vale, admito lo de los colores. Tienes razón, Igor, mejor en rojo.
...
(Por cierto, por cuala razón decimos embalse y antes se decía pantano, si son lo mismo. ¿Tendrá algo que ver "paquito" y su afán de inaugurador de pantanos/embalses?)
Txecale escribió:
(Por cierto, por cuala razón decimos embalse y antes se decía pantano, si son lo mismo. ¿Tendrá algo que ver "paquito" y su afán de inaugurador de pantanos/embalses?)