Fotos de nieve

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Re: Fotos de nieve

Mensaje por igor »

kurtsik escribió:Este fin de semana he estado en la nieve y como estoy totalmente emocionado con las fotos que han salido os voy a dar un ratito la chapa con ellas, vale? :roll: ...



no te emociones tanto que luego llega Miriam a criticar las fotos con machete y pasa lo que pasa :twisted:


la primera esta bien, en cuanto la he visto me ha surgido la duda de color o b/n, la segunda pse-pse, eso de que al fondo se adivina el pueblo lo podeis decir solo Rappel y tu :P

salu2
igor
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Mensaje por juan »

Asier has aprovechado bien el momento de nieve.
La que más me gusta es la última por su nitidez en el detalle de los "pirulis" de hielo y la nieve tan blanca y con detalle.
La del reflejo en el agua la veo un poco confusa y falta de definición.
La de la cadena me gusta la idea, pero creo que se pierde mucho con el fondo blanco, con cualquier otro fondo y un poco de contraste la foto hubiera ganado mucho.
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

me quedo con la ultima, y despues la segunda


la de las cadenas queda algo confusa, al igual que el reflejo


salu2
igor
Avatar de Usuario
karol_botila
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 242
Registrado: Sab Nov 27, 2004 9:25 pm

Mensaje por karol_botila »

igor escribió:la de las cadenas queda algo confusa, al igual que el reflejo


Confusa? no lo pillo... :oops:

Me gustan mucho las fotos (a mi me salen cagarros... :evil: ).
La última me gusta, pero habría quedado más flolklórico sin la cañeria, pero tampoco sería cosa de arrancarla, más que nada por las consecuencias... te sale un nativo e igual flipamos... :twisted: :twisted: :twisted:
"Cucos y coquetos, cucos y coquetos..."
Responder