CRISTINA RODERO EN BARAKALDO

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

CRISTINA RODERO EN BARAKALDO

Mensaje por Jorge »

Hola a todos:

Aprovechando el aviso que nos pasó Alex por el whatsupp, este domingo me acerqué a los Fueros para ver la exposición de Cristina Rodero. Merece la pena y os recomiendo verla de día, pero también cuando la luz está cayendo porque los paneles se iluminan y queda muy chulo. No estoy seguro de que estas fotos vayan en nuestra sección de Crítica, pero tampoco sabía bien dónde ponerlas y cualquier comentario/crítica se agradece. Os dejo la serie:

ImagenCR I by villaverderey, en Flickr

ImagenCR II by villaverderey, en Flickr

ImagenCR III by villaverderey, en Flickr

ImagenCR IV by villaverderey, en Flickr

ImagenCR VI by villaverderey, en Flickr

ImagenCR VII by villaverderey, en Flickr
esca
Señor promotor
Mensajes: 5851
Registrado: Mar Jun 24, 2008 8:20 pm

Re: CRISTINA RODERO EN BARAKALDO

Mensaje por esca »

Gracias por el aviso.

Buenas fotos...

me parece que las veo un poco azules y sobresaturadas, pero... que sabré yo, puede ser el foro, mi navegador o el perfil de color de mis ojos negros.
Iñigo Escalante: Wes | Blok | Facebus | Flikers | 500pis

Disclaimer: Todo lo que diga en este foro es mi opinión personal y solo se me pueden pedir responsabilidades a mi, no a Denbora, ni a los moderadores.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: CRISTINA RODERO EN BARAKALDO

Mensaje por Uhin »

¿Hasta cuándo están? A ver si me puedo acercar

El edificio de la segunda foto seguramente quedase mejor sin corregir.
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Re: CRISTINA RODERO EN BARAKALDO

Mensaje por Jorge »

Uhin escribió:¿Hasta cuándo están? A ver si me puedo acercar

El edificio de la segunda foto seguramente quedase mejor sin corregir.
Hola, Gaizka:

Está hasta el 31/03. A mí me gustó mucho.

No entiendo bien lo del edificio y sin corregir ¿amplías, please?

Agur.
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Re: CRISTINA RODERO EN BARAKALDO

Mensaje por Jorge »

esca escribió:Gracias por el aviso.

Buenas fotos...

me parece que las veo un poco azules y sobresaturadas, pero... que sabré yo, puede ser el foro, mi navegador o el perfil de color de mis ojos negros.

¿Ves todas azules o sólo las de tarde/noche? En ese momento la luz era bastante azul. Revisaré el balance de blancos.
Sobre la saturación, tienen un 2%/4%.

Agur.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: CRISTINA RODERO EN BARAKALDO

Mensaje por Uhin »

Jorge escribió:
Uhin escribió:El edificio de la segunda foto seguramente quedase mejor sin corregir.
No entiendo bien lo del edificio y sin corregir ¿amplías, please?
Serán los años (del edificio). La parte izquierda se ve bien, pero el lado derecho digamos que en vez de estar recto o de irse estrechando con la altura se va ensanchando, el tejado parece más ancho que la base del edificio. Creía que habías intentado corregir la distorsión creando tú ese efecto.
Jorge
:-)
:-)
Mensajes: 1028
Registrado: Jue Jun 18, 2015 6:41 pm

Re: CRISTINA RODERO EN BARAKALDO

Mensaje por Jorge »

Uhin escribió:
Jorge escribió:
Uhin escribió:El edificio de la segunda foto seguramente quedase mejor sin corregir.
No entiendo bien lo del edificio y sin corregir ¿amplías, please?
Serán los años (del edificio). La parte izquierda se ve bien, pero el lado derecho digamos que en vez de estar recto o de irse estrechando con la altura se va ensanchando, el tejado parece más ancho que la base del edificio. Creía que habías intentado corregir la distorsión creando tú ese efecto.
No lo he corregido, pero sí que recorte la foto ¿puede ser por eso? Me extraña, pero ahora que lo dices sí se ve el edificio ensanchándose por la parte derecha :lau: Le echaré un vistazo.
Uhin
:-)
:-)
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Feb 11, 2013 4:36 pm

Re: CRISTINA RODERO EN BARAKALDO

Mensaje por Uhin »

Jorge escribió:No lo he corregido, pero sí que recorte la foto ¿puede ser por eso? Me extraña, pero ahora que lo dices sí se ve el edificio ensanchándose por la parte derecha :lau: Le echaré un vistazo.
No, por recortar no es. Será un efecto raro al verlo desde ese ángulo.
Responder