Aprovechando el aviso que nos pasó Alex por el whatsupp, este domingo me acerqué a los Fueros para ver la exposición de Cristina Rodero. Merece la pena y os recomiendo verla de día, pero también cuando la luz está cayendo porque los paneles se iluminan y queda muy chulo. No estoy seguro de que estas fotos vayan en nuestra sección de Crítica, pero tampoco sabía bien dónde ponerlas y cualquier comentario/crítica se agradece. Os dejo la serie:
me parece que las veo un poco azules y sobresaturadas, pero... que sabré yo, puede ser el foro, mi navegador o el perfil de color de mis ojos negros.
¿Ves todas azules o sólo las de tarde/noche? En ese momento la luz era bastante azul. Revisaré el balance de blancos.
Sobre la saturación, tienen un 2%/4%.
Uhin escribió:El edificio de la segunda foto seguramente quedase mejor sin corregir.
No entiendo bien lo del edificio y sin corregir ¿amplías, please?
Serán los años (del edificio). La parte izquierda se ve bien, pero el lado derecho digamos que en vez de estar recto o de irse estrechando con la altura se va ensanchando, el tejado parece más ancho que la base del edificio. Creía que habías intentado corregir la distorsión creando tú ese efecto.
Uhin escribió:El edificio de la segunda foto seguramente quedase mejor sin corregir.
No entiendo bien lo del edificio y sin corregir ¿amplías, please?
Serán los años (del edificio). La parte izquierda se ve bien, pero el lado derecho digamos que en vez de estar recto o de irse estrechando con la altura se va ensanchando, el tejado parece más ancho que la base del edificio. Creía que habías intentado corregir la distorsión creando tú ese efecto.
No lo he corregido, pero sí que recorte la foto ¿puede ser por eso? Me extraña, pero ahora que lo dices sí se ve el edificio ensanchándose por la parte derecha Le echaré un vistazo.
Jorge escribió:No lo he corregido, pero sí que recorte la foto ¿puede ser por eso? Me extraña, pero ahora que lo dices sí se ve el edificio ensanchándose por la parte derecha Le echaré un vistazo.
No, por recortar no es. Será un efecto raro al verlo desde ese ángulo.