



Una panorámica compuesta de siete fotos para captar la zona de marisma.












Si, tiene una zona rosa y otra azul que no sé que habrá ocurrido, quizá al montar la panorámica o que el cielo quemado del jpg no da para más.Uhin escribió:Están todas muy bien, salvo quizás el cielo de la panorámica que ha quedado un poquito raro.