Mis primeras fotos con el canon 70-200

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mis primeras fotos con el canon 70-200

Mensaje por Txecale »

Aprovechando que hoy no llovía, aunque la luz tampoco era una maravilla, he sacado de paseo el 70-200 f4 para tirar mis primeras fotos con él. Aunque no son nada del otro mundo, me han servido para calibrar la calidad del objetivo. Espero que os gusten. (Van sin marco, ni nada).

Imagen

recorte al 100%
Imagen

Imagen

recorte al 100%
Imagen

Imagen

recorte al 100%
Imagen

Imagen

recorte al 100%
Imagen
Txecale
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

La verdad es que tiene pinta de ser muy buen objetivo.

Por cierto, muy buena tu foto de la muestra de este més en MACUARIUM, me tienes que decir cómo la has pasado a ByN. (No sabía que tenías otro nick)

UN saludo

Alex
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

[Por cierto, muy buena tu foto de la muestra de este més en MACUARIUM, me tienes que decir cómo la has pasado a ByN. (No sabía que tenías otro nick)

Hola Alex, no es por pasión de madre, pero mi chavalote, Adrián, le da todo a la foto, vamos que se come la camara. También pienso que es una foto estupenda y refleja en su totalidad el tema del concurso.

Txema, podrías ponerla aqui para que la puedan disfrutar todos :bost:
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

[Por cierto, muy buena tu foto de la muestra de este més en MACUARIUM, me tienes que decir cómo la has pasado a ByN. (No sabía que tenías otro nick)

Hola Alex, no es por pasión de madre, pero mi chavalote, Adrián, le da todo a la foto, vamos que se come la camara. También pienso que es una foto estupenda y refleja en su totalidad el tema del concurso.

Txema, podrías ponerla aqui para que la puedan disfrutar todos :bost:
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

La segunda foto, la del recorte al 100% (que no se que es eso :cry: ) está un poco borrosa no?
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Juas, juas.

El recorte al 100% no es ni más ni menos que un trocito de la foto completa tal y como sale de la cámara. Sirve para hacerse una idea, nada más.

Y si, está un poco borrosa porque las pruebas están hechas con ISO 100 (salvo la primera foto, que es ISO 200) y con aberturas grandes (entre f 4.0 y f 5.6) y las velocidades más altas posibles (entre 1/125 y 1/320) para la luz que había ayer, que no era mucha. Elegí esos parámetros para probar el objetivo, sin más.

Otro día probaré otras cosas.

En cuanto a lo de la foto de este mes en Macuarium, la pongo en otro hilo para que la veáis. Y si, en Macuarium soy Thor. Me registré como txecale pero se me olvidó la contraseña y todo lo que puse, así que me re-registré como el dios del trueno. :lol:
Txecale
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Hola Alex, no es por pasión de madre, pero mi chavalote, Adrián, le da todo a la foto, vamos que se come la camara. También pienso que es una foto estupenda y refleja en su totalidad el tema del concurso.


Eso es evidente, el modelo lo es todo en esta foto (sin acritud Txema :wink: ).

Saludos

Alex
Responder