Andaba yo, estas navidades por unos andurriales castellanoleoneses,
a la caza de piedras.
Y en un pequeño pueblecito, perdido de la mano de ........
Llamado,
ummmm (juraria recordar) Santa Olaja de Eslonza, esta este monasterio.
Oooooo...... lo que queda....
09/12/2005
atardecer
NIKON D70 18/70
Lens (mm): 28
ISO: 200
Aperture: 22
Shutter: 1/50
Exp. Comp.: 0.0
Quality: RAW
trípode
09/12/2005
atardecer
NIKON D70 18/70
Lens (mm): 28
ISO: 200
Aperture: 22
Shutter: 1/20
Exp. Comp.: 0.0
Quality: RAW
trípode
Y de procesado, ajustes en CR. niveles,negros... un pelin de velvia, en PS. y paaaarriba.
Saludos


