Te ha quedado muy bien. ¿Has aplicado lo del punto nodal en el tripode?
Yo me he"fabricado" una pequeña extensión siguiendo los pasos del hilo que puso Fernando y parece que funciona. Cuando haga mas prueba os subiré alguna.
Las de denbora in aksion son autenticas fotos de "altura", estupendas.
