Pantano de Loiola

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Pantano de Loiola

Mensaje por Koldo »

Cosas de Ezkerraldea industriala: ell pantano que está arriba de El Regato yendo al Argalario.

Equipo: Canon 350D + Sigma 18-200 DC.
1/60s, F5.6, 24mm.
Polarizador pero poco porque el sol y yo no estabamos bien colocados.

Imagen

Agur,
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Muy bonita, aunque un poco justo el corte por arriba.

Recuerdo que descubrí ese sitio en una antologica minisalida que hace 2 o 3 años hicimos los de Denbora (Asier fue de rescatador de animales indefensos) a la Arboleda y al bajar (nos cruzamos con unos barrenadores que estaban entrenando para el "campeontao del mundo") vimos esa misma imagen y dije que volvería para trabajar sólo ese sitio ...

... y a hasta hoy. Vamos, lo de siempre.

Por cierto, ¿sabemos si pertenece a Barakaldo?

Saludos

Alex
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Aupa,

El recorte lo hice así a propósito porque el fondo no me gustaba pero igual tienes razón Alex..

Me he llevado una sorpresa; he mirado en un mapa de nuetro ayto. y resulta que pertenece a Trapagaran.

A parte del recorte, lo único que le hice fue quitarle en los niveles los 12 primeros que no tenía información (casi seguro que no apliqué curvas), saturar, reducir y enfocar. El histograma ya lo había colocado para la derecha en la toma. Bueno y lo más importante: formato JPG de alta resolución :wink: (el Millenium me va a matar).

Agur eta eskerrik asko
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Alex Garai escribió:
Recuerdo que descubrí ese sitio en una antologica minisalida que hace 2 o 3 años hicimos los de Denbora (Asier fue de rescatador de animales indefensos) a la Arboleda y al bajar (nos cruzamos con unos barrenadores que estaban entrenando para el "campeontao del mundo") vimos esa misma imagen y dije que volvería para trabajar sólo ese sitio ...

Alex


Antológica salida, el autobusero-loco, rescate del ternero, barrenadores... Tres informático y yo, que en aquel momento ni siguiera tenía ordenador.

¿Adivináis cual fue el único tema de conversación durante todo el camino?
:ordenata: :ordenata: :ordenata: :ordenata: :ordenata: :ordenata:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Mensaje por miriam »

Pues a mi me encanta me parece preciosa, bonitisisima.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Mensaje por juan »

Bonita foto y el lugar, bien resuelto la diferencia de luz entre sombra y sol.
Por poner un pero, hubiera oscurecido un poco la parte soleada.
Responder