Exposición Colectiva del mes de OCTUBRE

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Cerrado
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Exposición Colectiva del mes de OCTUBRE

Mensaje por Txecale »

Por decisión mayoritaria en la reunión de hoy, el tema de la muestra del mes de octubre será: BICHOS. :shock:

A partir de este momento y hasta el día 31 (domingo) se pueden colgar las fotos para la exposición colectiva del mes de octubre. Recordad, no os apelotonéis, todos a la vez, no. Un foto por usuario. ¡Gracias!
Txecale
jguerrero
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 125
Registrado: Lun Oct 04, 2004 10:35 pm

Fotos Octubre - Bichos

Mensaje por jguerrero »

Hola:

Adjunto mi foto (está escalada a 640x480, ¿en que tamaño soleis ponerlas para el web por aquí?)

Es un saltamontes mimetizado sobre una roca en La Rioja (Ortigosa). Está tomado en modo macro (compacta digital). Mi reflex no enfoca así de cerca...

Imagen
Iratxe
Master_of_the_universe
Master_of_the_universe
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 30, 2003 5:15 pm

DENBORA WILD LIFE

Mensaje por Iratxe »

Encontramos este lindo gatito en Castrillo del Val hambriento y desamparado. Miriam le encontró una familia donde vivir. Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

Imagen
_______________________________________

Imagen
iratxefoto.com
miriam
ratita
Mensajes: 782
Registrado: Mar Ene 13, 2004 8:17 pm

Mensaje por miriam »

Esta foto es de un cachorro de coatí de unos 4 meses,hecha en una selva de Australia en la que estuve la semana pasada. La selva se llamaba Trapagaran y es mi lugar de trabajo. Esta hecha con la camara digital compacta de mi jefa, una konika.


Imagen
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

La mia está sacada en el pueblo con el mayor número de moscas y las más pegajosas por m2 que se conoce, se llama Barbadillo del Pez y está en Burgos
Es una Mantis Religiosa y como no tengo objetivo macro es todo lo que me pude acercar.
Con la minolta, diapo escaneada y potochopeada.

Imagen
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

De nuevo, una imagen de Avila de este verano. Las mariposas parecían una plaga en este sitio. Muy fotogénicas, todas.

Imagen
Txecale
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

La de Lourdes (en Casas del Abad, Avila). Al estilo Hitchcock.

Imagen
Txecale
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Bueno, pues aquí va mi foto.

Al final no he podido sacar ningún bicho este fin de semana, principalmente por el tiempo (de los dos, el atmosférico que no ha acompañado y del otro que no tenía mucho gracias a los exámens de mis queridos alumnos).

De todas formas no he tirado de archivo y esta foto está tomada en el puente anterior, el del Pilar.

Está hecha con la Fuji S2pro y el Tamron 90 Macro de enfoque manual.

En este caso la bicha se estaba poniendo las botas (y eso que no es primavera).

Bueno, ahí va la foto:
Imagen
Avatar de Usuario
JPO41
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 361
Registrado: Mié Jul 21, 2004 7:28 pm

Mensaje por JPO41 »

Mini elefante Urbano:

No son muy difíciles de ver, sobre todo en las “pistas americanas infantiles”.
Dóciles y muy pacientes, se prestan sin ningún reparo a posar.
Tienen vivos colores que en ocasiones les ayuda a pasar desapercibidos entre el resto del mobiliario urbano. Larga trompa, patas cortas y pequeñas orejas.

… que difícil es ver y retratar animales en la ciudad …

… asi que, imaginación y potosop al poder …
Imagen
" ... el arte, es morirse de frio ... "
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

La foto en si no vale mucho, pero el espectaculo del paso de las grullas fué impresionante, lastima no haber tenido un buen objetivo a mano. A todos los que os encanta la fotgrafia de la naturaleza os hubiera encantado.
Esta sacada este fin de semana en Zuberoa en St Garazi con la digital de Guille.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
:-)
:-)
Mensajes: 1803
Registrado: Vie Nov 21, 2003 10:52 am

Mensaje por Fernando »

Y ahi va la de Guille. Despues de perseguir a el gallo un rato, consiguió sacarle esta foto cuando ya estaba punto de meterse en su gallinero

Imagen
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

Este hilo debería cerrarse ya. :shock:
Txecale
Cerrado