Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Lourdes
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420 Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm
Mensaje
por Lourdes » Mar Mar 28, 2006 8:43 pm
Hace muuuuuuucho que no os dejo nada por aqui, asi que a ver si voy dejando mas cosas para que me deis vuestras opiniones
Este Castillo está en Guadalajara, le dí el virado en azul para cambiar un poco, ya que las nubes no eran nada del otro mundo.
Me alegro de veros
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Mar Mar 28, 2006 9:21 pm
Uf, que difícil lo pones.
Me gusta el encuadre y las nubes, pero el virado en azul... no sé... veo la foto muy rara. Y toda la sombra negra que sale del castillo y se desparrama por la foto, da un poco de miedo.
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Txecale
:-)
Mensajes: 1839 Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am
Mensaje
por Txecale » Mar Mar 28, 2006 9:33 pm
Vamos a ponerlo más difícil, aunque con tonos similares.
Txecale
karol_botila
Gran maestro =8-)
Mensajes: 242 Registrado: Sab Nov 27, 2004 9:25 pm
Mensaje
por karol_botila » Mar Mar 28, 2006 9:42 pm
Te cagas... qué pasada de foto... me gusta el efecto.
"Cucos y coquetos, cucos y coquetos..."
Shawnee
:-)
Mensajes: 2453 Registrado: Mar Abr 19, 2005 8:13 am
Mensaje
por Shawnee » Mié Mar 29, 2006 10:40 am
La primera me gusta. Es algo novedoso el color tan azulado. Le da aspecto de "fantasmagórico". Creo que está conseguida.
La segunda no me gusta mucho. Tengo la impresión de que se va a caer el castillo en cualquier momento.
Un saludo.
Shawnee
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Mié Mar 29, 2006 5:49 pm
Pero que es esto... un terremoto?
Se cae todo, el monte, el castillo...
En serio, la luz mejor que la otra, pero si que está inclinado el castillo y me estraña que hayas puesto el mismo tan en el centro.
Y el tono azul, psss ya sabéis que soy muy clásica, no me va.
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
markus
Gran maestro =8-)
Mensajes: 196 Registrado: Mié Mar 02, 2005 1:42 pm
Mensaje
por markus » Jue Mar 30, 2006 12:58 pm
Helloouuu....
Me gusta la primer.
Y en b&w que tal?
Pero lo que más me gusta...
Lourdes, es tu avatar.
Mola
Saludos
Markus
Koldo
:-)
Mensajes: 2677 Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensaje
por Koldo » Mar Abr 04, 2006 10:11 pm
La primera está curiosa por el aspecto siniestro aunque tiene mucho negro. Tampoco le veo mucho más.
La segunda sinceramente no me dice nada esa perspectiva con esa roca en primer plano.
Lo siento. Unn saludo desde el pueblo.