Pues... no sé a quién, escuche ayer hablar de hacer fotos de reflejos.
Un par; A ver que os parecen ...
De procesado, están sin tocar, tal cual , solo niveles.
Y los valores de la exp. Olvidóseme en casa, en un ratillo a la tarde los pongo.
Zorrozaure tomada desde Olabeaga
Erandio desde Baraka.
Saludos
Markus

