Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Lourdes
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420 Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm
Mensaje
por Lourdes » Dom Abr 16, 2006 9:00 am
He usado el trípode, luz natural
Modo Manual
1/13
f 5.6
Iso 100
Tratamiento en ps, niveles por zonas en corrección selectiva, virado en tono/sauturación.
La idea la tomé del libro de "retratos" de Willian Cheung
Esta otra es mas clásica y en color
Modo Manual
1/10
f 5.6
Iso 100
Koldo
:-)
Mensajes: 2677 Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm
Mensaje
por Koldo » Dom Abr 16, 2006 8:02 pm
De la primera no me gusta la pose, aunque la niña es muy guapa. Y el tono tampoco me convence.
La segunda sí me gusta (la expresión, el encuadre en general y la luz) aunque me pregunto si sería mejor sin que se vieran las manos; creo que me distraen.
Agur,
Josune
:-)
Mensajes: 7510 Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am
Mensaje
por Josune » Lun Abr 17, 2006 12:13 am
La segunda sin ninguna duda. Y aunque no se vean enteras no me molestan para nada las manos.
Los ojos no hay duda de que son como los de la madre.
Josune
______________________
Flickr josunereoyo.com "Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)