Luna de abril

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Luna de abril

Mensaje por Josune »

Hace tiempo que le tenía ganas a la luna y por fin he hecho algo que se puede enseñar.

Imagen

Por supuesto es un recorte al 100%

La próxima meta será la luna con el cielo azul y la luna roja :txoritxoa:

Se la dedico a mi sobrina Silvia, que hace unos años "alucinó" mirando por un telescópio al ver la luna.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Lourdes
Gran maestro =8-)
Gran maestro =8-)
Mensajes: 420
Registrado: Jue Nov 20, 2003 12:15 pm

Mensaje por Lourdes »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No se como criticar este tipo de fotos, solo se que me gusta mucho :wink:
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Pues muy chula y muy nítida.

¿Sale así de grande con un equivalente 360? Tendré que probar con mi 320, la diferencia creo que no será muy grande.

¿Está sacada desde una ciudad o desde el monte o campo?

Y sin flash ¿no?
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Koldo escribió:Pues muy chula y muy nítida.

¿Sale así de grande con un equivalente 360? Tendré que probar con mi 320, la diferencia creo que no será muy grande.

¿Está sacada desde una ciudad o desde el monte o campo?

Y sin flash ¿no?


Desde la ciudad, la próxima desde el campo y sin contaminación lumínica.

Y por supuesto que use flash de relleno :twisted: Si no ¿como voy a iluminar la luna? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Josune escribió:Desde la ciudad, la próxima desde el campo y sin contaminación lumínica.

Pues habrá que quedar en el Argalario o así una noche de luna llena, que si va uno solo, con el tembleque igual se mueve hasta el trípode. Y de paso, invocamos al Maligno a ver si viene
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

No es nada fácil que coincida la luna llena, cielo despejado y al día siguiente no tener que madrugar :cry: .

La próxima es el 13 de mayo.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder