Quisiera proponer que el plazo para la muestra de octubre se pudiera alargar hasta el miércoles 3 o jueves 4.
La razón es que este fin de semana es una buena ocasión para hacer fotos de bichos, es para no tirar de archivo.
Ya me contaréis.
Alex
Propuesta de PLAZO Muestra de Octubre
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
