Lo mejor del viernes (fotográficamente hablando)

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Lo mejor del viernes (fotográficamente hablando)

Mensaje por Josune »

Como ya sabéis el viernes estuvimos haciendo fotos de Barakaldo, y el día fue horrible, se paso toda la tarde lloviendo.

Cuando ya teníamos las cámaras guardadas y dispuestos a irnos a casa, salió un rayo de sol, yo dije que no sacaba la cámara, que no.., que no... y que no.

Pues al llegar a casa la tentación me superó y como parece que no tengo palabra esto hice:




Imagen


Imagen

La primera dirección oeste hacia la puesta del sol y la otra en sentido contrario, dirección este al bidegorri.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Pues no, la verdad es que nunca lo he intentado, entre otras cosas porque entiendo que hay que hacerlas con trípode y soy bastante perezosa para sacarlo.

Me he limitado a tratarlas por zonas, para que tengan algo de detalle en todos los lugares, pero sin que peguen mucho el "cante" y se vean artificiosas. ¿lo he conseguido?. Al bajarlas de tamaño han perdido bastante detalle.

A mi me gustan mucho los contrastres de luz, siempre que no sean manchones negros. :gorria9:
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Avatar de Usuario
juan
:-)
:-)
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 24, 2005 6:46 pm

Mensaje por juan »

Josune me paso algo parecido, solo tire un par de fotos con el tiempo que hacia, pero al llegar a casa y mirar por el balcón me llevé esta sorpresa

Imagen
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Yo no llegué a esos rojos chulos, chulos.

En las dos fotos se vé el Serantes...
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder