La Catedral de la Almudena

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Juan 2
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 10, 2006 6:13 pm

La Catedral de la Almudena

Mensaje por Juan 2 »

Saludos
Imagen
Última edición por Juan 2 el Jue May 11, 2006 5:45 pm, editado 1 vez en total.
igor
:-)
:-)
Mensajes: 1347
Registrado: Mar Ene 18, 2005 7:26 pm

Mensaje por igor »

kurtsik escribió:Esta bonita la foto, donde esta esa iglesia?.




:hamazortzi: :hamazortzi: :hamazortzi:


-no coment-


:ardoa: :ardoa: :ardoa:









:lol:

si hasta google lo sabe
Avatar de Usuario
Txecale
:-)
:-)
Mensajes: 1839
Registrado: Lun Nov 10, 2003 11:23 am

Mensaje por Txecale »

kurtsik escribió::oops: :oops: :oops: :oops:

Pensaba que era alguna iglesia de Bilbao.


Está en el barrio éste de Bilbao... Madrid creo que se llama. :lol:
Txecale
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

¿Pero todavía no llega el metro de Bilbao hasta allí, no?

Yo prefiero esperar a que llegue, que no me gusta llevar el coche a la periferia.

Saludos

Alex
Juan 2
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 10, 2006 6:13 pm

Mensaje por Juan 2 »

La falta de foco es por la compresión,gracias a todos por comentarla
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Aupa Juan,

Me gusta el cielo todavía azul con la catedral iluminada pero la composición no me convence, está muy centrada y rodeada de mucho espacio obscuro (para mi gusto, claro)

Un saludo,
Juan 2
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 10, 2006 6:13 pm

Mensaje por Juan 2 »

Koldo escribió:Aupa Juan,

Me gusta el cielo todavía azul con la catedral iluminada pero la composición no me convence, está muy centrada y rodeada de mucho espacio obscuro (para mi gusto, claro)

Un saludo,

Gracias por pasarte,por cierto conozco a un señor que tb se llama Koldo que monto una exposición titulada "Colores de Navarra" o algo parecido que fue impresionante,no seras Tú?
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Juan 2 escribió:por cierto conozco a un señor que tb se llama Koldo que monto una exposición titulada "Colores de Navarra" o algo parecido que fue impresionante,no seras Tú?

Pues ya me ves el careto en el avatar, pero no, no he hecho ninguna exposición, pero no porque no me lluevan las ofertas jejeje.
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

kurtsik escribió:Aupa Juan.

Esta bonita la foto, donde esta esa iglesia?.


Luego se ríen de mi porque llamé ermita a cierta construcción de Gijón :hamalau:

En cuanto a la foto, como ya ten han dicho pillaste una hora estupenda para el cielo, aunque lo veo con un poco de grano, como si lo hubieses aclarado.

La composición no me disgusta, pero como siempre es mejorable con un pequeño recorte por la derecha.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Juan 2
Novato
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 10, 2006 6:13 pm

Mensaje por Juan 2 »

Tienes razón en cuanto al grano pero no es debido al aclarado,quizas sea la poca resolución.Gracias por comentarla
Responder