Pues eso con el retraso de la expo de octubre no se ha dicho nada de la de noviembre,además ni siquiera se ha criticado la expo de octubre como la critique yo podeis flipar, que ganas no me faltan. yo propongo tema para la expo de noviembre:
-otoño
-foto de nuestro trabajo
-foto familia
-partes del cuerpo.
un saludito
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
“Partes del cuerpo” me ha gustado nada mas leerlo. Difícil pero retador.
“Otoño” es cierto que estamos en otoño, pero me parece el típico recurso de cuando a uno no se le ocurre otra cosa. Un poco trillado, ¿no?...
“Setas y Hojas” bueno, ni bien ni mal, por mi parte serian más hojas que setas. Queda claro que aquí se lucirán los “grandes objetivos (objetivos ópticos)”.
En “partes del cuerpo” creo que no se trata de sacarse fotos del pie brazo etc... sin más, si no de crear composiciones en las que integrar estos elementos. Digo...
En definitiva que me parece más original.
Como se ve claramente del palo que vais todos ¡¡¡Pillines!!! y todo el mundo arrima el ascua a su sardina, quiero decir a su archivo fotográfico (je, je), yo prefiero como tema el otoño.
Bueno en mi caso no es tema de archivo. Yo siempre meto fotos del mes en curso.
Por otro lado a mi me gusta bastante el tema de "Partes del cuerpo" y como se ha dicho, puede dar mucho juego.
Pero me parece una pena desaprovechar la estación en la que estamos.
Ese podría ser el próximo tema.
Por último, en cualquier fotogafía se "luce" un "buen objetivo". La definición, el contraste, el color, la ausencia de aberraciones o distorsiones y hasta el bookeh (o como se escriba) son parámetros muy importantes en un objetivo. Y por eso hay objetivos que valen 20.000 y otro de igual focal, que valen 200.000 (en pelas estoy hablando claro).
Pues bueno como yo soy la que puse los temas a elegir y aki nadie se decide y yo estoy en un mes muy mandón el tema del mes sera :........................
otoño:
setas ,hojas arboles etc eso ya corre a cargo del fotografo,pero yo tengo unas setas en mi curro de flipaaaaaaaaaar jeje.
Y el mes que viene partes del cuerpo y no se hable más y mi palabra va a misa y sin rechistar.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org