Tema de noviembre (encuesta)
uhyyyyyyyyyy cuando he escrito el sms anterior aun no había visto esta timba pero yo digo otoño y en diciembre partes del cuerpo.
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Bueno, y si el que recoje las setas es un extraterrestre, pues ya.....
A mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo ....
Bueno, ahora en serio, me parece bien el mix que ha propuesto Asier (Otoño + hojas y Setas), y propongo que fijemos el tema de la siguiente muestra en "Partes del cuerpo".
También propongo que el plazo de esta muestra termine el viernes 10 de diciembre (una vez pasado el puente) y el de la próxima muestra se prolongue hasta el 10 de Enero (o Enero completo).
Saludos
Alex
A mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo ....
Bueno, ahora en serio, me parece bien el mix que ha propuesto Asier (Otoño + hojas y Setas), y propongo que fijemos el tema de la siguiente muestra en "Partes del cuerpo".
También propongo que el plazo de esta muestra termine el viernes 10 de diciembre (una vez pasado el puente) y el de la próxima muestra se prolongue hasta el 10 de Enero (o Enero completo).
Saludos
Alex
- Alex Garai
- :-)

- Mensajes: 9681
- Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm
Próxima reunión mensual el 14 de diciembre. Aunque tendría que ser el día 7, por cuestión del puente se decidió en la última reunión cambiarlo al martes siguiente.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Venga al cachondeooooooooooooo! por cirto ese dia hay cursillo de fotografia asiq q va a pasar? yo lo digo sooooooooolo por comentar.Y los del cursillo tambien hacemos puente?
---- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.---- www.sosbilbao.org

