Hace unos día, viniendo de Cantabria al atardecer, vi el cielo bonito y nos paramos en el Cobarón, no para hacer lo que los demás, sino para hacer estas fotos.
kurtsik escribió:que son esas dos luces que se ven por encima de los molinos?
Pues no lo sé. Pensé quitarlas pero tampoco me molestaban mucho. Creo que no tiene pinta de ser algún asunto con la óptica y la larga exposición, pero no tengo ni idea. Habrá que mandarla a Cuarto Milenio a ver que chorrada dicen .
Respecto a las fotos, las dos primeras son mirando a poniente (obviamente) y lo curioso es que al de un rato miré a levante y resultó que allí había una luz muy curiosa. De ese lado son las dos últimas y las que más me gustan, aunque, por supuesto, he "destacado" un poco los colores y quitado la estela de un barco que se desplazaba.
Vaya colores que les has sacado, sobre todo a la última... De la primera me molesta un pelo ese nubarrón negro de la parte de arriba.. parece como si cambiase el plano de repente... La verdad es que se ven cielos espectacualres en ese paseo...
Koldo vaya colores que has conseguido. A mi también me gustan más las dos últimas. Sobre todo en la última el efecto del oleaje y el color del mar, aunque le pierde un poco el halo sobre la montaña.