Tengo una duda con una foto que inicialmente iba a tirar, con ASA 1600 y bastante ruido. El caso es que al encuadrarla y aplicarla un filtro me ha quedado así. Verdaderamente, no sé si a la gente le parecerá una auténtica KK o gustará el efecto que a mí parece de pintura.