Yo las veo bien. Igual pelín claras (pero esto es muy subjetivo y depende del monitor ...).
¿Qué lente usaste?
Alex
Fotos de bichos: Por fin una decente!! :)
Vamos no nos engañes, el buitre era de cartón piedra y lo habéis puesto allí para las fotos o es uno de Cabarceno y has hecho un fotomontaje.
Nada, que no me engañas
Bueno...
Vale...
Me gustan, sobre todo la última, me he pasado parte del verano intentando hacer fotos de buitres y una pareja de aguilas calzadas (lo que hace tener un par de libros de aves
), que rondaban por el pueblo y no he conseguido más que porquería y mala leche.
Nada, que no me engañas
Bueno...
Vale...
Me gustan, sobre todo la última, me he pasado parte del verano intentando hacer fotos de buitres y una pareja de aguilas calzadas (lo que hace tener un par de libros de aves
), que rondaban por el pueblo y no he conseguido más que porquería y mala leche.Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
