Están chulas.
Aunque depende de gustos, igual les vendría bien que se viera un poco la ciudad. Si abres el diafragma los fuegos se aclararán pero, posiblemente, quede margen. Si das más tiempo, los fuegos quedarían igual (porque el tiempo que importa es el de ellos mismos si es inferior al tiempo total) y la ciudad se aclararía. Pero todo eso hay que pensarlo muy rápido e ir corrigiendo...
Agur,
Fuegos artificiales.
Pues tienen muy buena pinta, si que ganarían con más detalle de la ciudad, más que nada porque quedan un poco raras las luces en comparación con el color de los fuegos. Pero creo que no están nada mal.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)

