Mitin de Atletismo de San Vicente

Para aprender, poner fotos sueltas o reportajes para ser comentadas/criticadas…
Responder
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mitin de Atletismo de San Vicente

Mensaje por Alex Garai »

El mismo día del balneario de Urberuaga se celebraba en San Vicente el mitin de atletismo que es una de las pocas pruebas deportivas que suelo fotografiar.

La tarde fue de perros. Lluvia, viento, algo de frío (para la época)... pero se hizo lo que se pudo:

En el lanzamiento de peso no había mucho nivel:

Imagen

Estirando antes de los 5000m:

Imagen


Mikel, que aguantó de espectador un rato (hasta que se puso fea la cosa):

Imagen

Los 3000 obstáculos, una de mis pruebas favoritas:

Imagen

Alex
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Las fotos inmediatamente posteriores a esta resultaron inservibles por que la cámara se mojó un "poco" y las gotas salían en la foto:

Imagen


Secado de cámara y todo volvió a la normalidad:

Imagen

Unas fotos de los 1500 femeninos:

Imagen

Imagen


Alex
Avatar de Usuario
Alex Garai
:-)
:-)
Mensajes: 9681
Registrado: Lun Dic 08, 2003 12:56 pm

Mensaje por Alex Garai »

Otra de los 1500:

Imagen

Y por último una de los 10000 masculinos (la prueba reina) cuando ya llovía bastante (aunque no se aprecia en la foto):

Imagen


COmo disfruto en ese tipo de pruebas, a ver si este invierno nos animamos a ver algún cross o cliclocross.

Saludos

Alex
Koldo
:-)
:-)
Mensajes: 2677
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:24 pm

Mensaje por Koldo »

Pues nuy chulas. La primera me gusta mucho.

Agur
Josune
:-)
:-)
Mensajes: 7510
Registrado: Jue Nov 20, 2003 2:34 am

Mensaje por Josune »

Mira que lo intento, pero con el atletismo, no puedo, me aburre un montón, cuando hago fotos de deporte no sé como afrontarlas y las hago sin ganas, así, que luego, sale lo que sale.

Y cuando las veo, tampoco sé apreciarlas, me gusta la primera por el cielo tan espectacular que tiene y la del gran angular, por la deformación, (ya, no son comentarios muy profesionales, ni deportivos).
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com


"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Responder