
Ojo al desnudo
La idea me gusta, muy tuya, pero quizás hubiese evitado que saliese la nariz en el encuadre, si, ya sé que hubiese quedado raro, pero si querías dar protagonismo al ojo...
Por cierto el desenfoque es con el ps?
Por cierto el desenfoque es con el ps?
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Bueno, por poder podía haber hecho muchas cosas. Lo del recorte me sugiere otra foto. Ya me costó hacer bien el recorte del original...
El desenfoque no es de photoshop es óptico, el que da el 85 mm 1.8 de Canon; que ya sé que me repito pero es un objetivo extraordinario para retratos.
Hice alguna prueba coloreando el ojo, de manera que llamaba aún más la atención, pero lo dejé como está.
El desenfoque no es de photoshop es óptico, el que da el 85 mm 1.8 de Canon; que ya sé que me repito pero es un objetivo extraordinario para retratos.
Hice alguna prueba coloreando el ojo, de manera que llamaba aún más la atención, pero lo dejé como está.
Txecale
Txecale escribió:
El desenfoque no es de photoshop es óptico, el que da el 85 mm 1.8 de Canon; que ya sé que me repito pero es un objetivo extraordinario para retratos.
Si, ya sé que es muy bueno, pero es que me parecía ver un halo extraño a la altura de la barbilla.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
