La 2ª y la 4ª estan demasiado tripidadas y la 2ª demasiado quemada la txepa.
Mola la primera, pero sobra la figura de atras.
Danzas
Plácido lo a dicho mu bien, Fotográfiar a las personas en movimiento (baile, deportes...) me parece complicado hacerlo bien, no basta sólo con que se vea el movimiento, hay que cuidar los encuadres y la gente que se te pone por detrás.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
