En fin que puestos a criticar esto si es crítica fotográfica.
Ufff, qué nivel.
Esto es una crítica fotográfica y lo demás son tonterías
Bienvenidos a la gente nueva del foro
Y también a la gente que entra pero y no se registra. Saludos para todos
Y también a la gente que entra pero y no se registra. Saludos para todos
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
oremos juntos
estaba claro que habia vida en otro planeta, era cuestion de taim, voy a ir a la madriguera a meditar y a ver si me llega la inspirazzione
saludos denborianos
(uno de Bilbo que vivia en Sopela y ahora lleva como 15 años en Gijon)
y por supuesto....ATHLETIC TXAPELDUN
gero arte
estaba claro que habia vida en otro planeta, era cuestion de taim, voy a ir a la madriguera a meditar y a ver si me llega la inspirazzione
saludos denborianos
(uno de Bilbo que vivia en Sopela y ahora lleva como 15 años en Gijon)
y por supuesto....ATHLETIC TXAPELDUN
gero arte
Soy un caborian...lo se.


