Pues me gustan todas, Asier. Sobre todo las últimas, esa atmosfera de los acantilados me encanta... y los atardeceres muy guapos.
Si tuviera que meterme con una, te diría que ese seto en primer plano de la ola que es esta rompiendo tan bonita ella... pues le metía una mega clonada de esas sin piedad y me quedaba tan ancho... me resulta molesto, me entran ganas de estirar el cuello para ver romper la ola.. no se...
Por cierto... es problema mío o solo tienes los datos Exif en algunas
Un saludo..
---
Las foto de la ruta Bermeo - Mundaka.
Desde luego cundió el día. Aunque la luz es terrible en algunas, la verdad es que están muy bien.
Me gustan sobre todo las de las olas y coincido con Asiermar en cuanto al hierbajo.
También me gusta mucho la última. Con quemazón incluido
Me gustan sobre todo las de las olas y coincido con Asiermar en cuanto al hierbajo.
También me gusta mucho la última. Con quemazón incluido
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Pues para estar hechas con una canon no estan nada mal
Vale, están coj*****s.
Vale, están coj*****s.
Josune
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
______________________
Flickr
josunereoyo.com
"Competencia tiene quien compite. Quién disfruta tiene amigos." (M. Rubio)
Las que más me gustan (a ver si no se me rompe la ruedita del ratón...):
Muy chula los acantilados de los piratas con ese color y esa bruma.
La puesta de sol dorada.
La puesta de sol última de Anna y Oskar (bueno eso tendréis que explicar algún día, a ver quién pone el ojo y quien mueve el ratón porque eso suena como cuando yo digo que Amaia y yo hemos parido dos hijos), aunque igual un poco pasada de color pero bonita.
La de la barquita con los brillos (aunque con la composición no estoy muy seguro)
Agur,
Muy chula los acantilados de los piratas con ese color y esa bruma.
La puesta de sol dorada.
La puesta de sol última de Anna y Oskar (bueno eso tendréis que explicar algún día, a ver quién pone el ojo y quien mueve el ratón porque eso suena como cuando yo digo que Amaia y yo hemos parido dos hijos), aunque igual un poco pasada de color pero bonita.
La de la barquita con los brillos (aunque con la composición no estoy muy seguro)
Agur,
jajajajajajajaja
Te lo explico:
Unas fotos las saca Oskar y otras las saco yo. Cuando vamos juntos a un sitio ponemos "Anna&Oskar" pero cuando vamos solos, ponemos al César lo que es del César"....Anna u/o Oskar.......
Saludos.
Shawnee
La puesta de sol última de Anna y Oskar (bueno eso tendréis que explicar algún día, a ver quién pone el ojo y quien mueve el ratón porque eso suena como cuando yo digo que Amaia y yo hemos parido dos hijos), aunque igual un poco pasada de color pero bonita.
Te lo explico:
Unas fotos las saca Oskar y otras las saco yo. Cuando vamos juntos a un sitio ponemos "Anna&Oskar" pero cuando vamos solos, ponemos al César lo que es del César"....Anna u/o Oskar.......
Saludos.
Shawnee
La opinión es como el culo,cada uno tiene el suyo 
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección
Less is more
__________________
www.annapablos.com
El trabajo es el refugio de los que no tienen nada que hacer
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección

Less is more
__________________
www.annapablos.com

