
El ojo
Los encuadres esos (¿"tétricos"?) al límite son marca de la casa. O gustan o no gustan.
Lo del ojo es lo que a ella le gusta menos, pero no me podía resistir a coloreárselo. No puse azul, ni verde porque no son los suyos. Aunque tampoco ese marrón es el color exacto, pero se le parece más.
Lo peor de la foto es que está hecha con el 85 mm a f 1.8 y, claro, la profundidad de campo es tan pequeña que el ojo no está perfectamente enfocado. Aunque con el filtro de enfoque se aproxima bastante.
Lo del ojo es lo que a ella le gusta menos, pero no me podía resistir a coloreárselo. No puse azul, ni verde porque no son los suyos. Aunque tampoco ese marrón es el color exacto, pero se le parece más.
Lo peor de la foto es que está hecha con el 85 mm a f 1.8 y, claro, la profundidad de campo es tan pequeña que el ojo no está perfectamente enfocado. Aunque con el filtro de enfoque se aproxima bastante.
Txecale
