He cambiado alguna cosilla. Por ejemplo, para conseguir que haya blancos y negros, en vez de seguir lo que Asier comenta creo que es más sencillo y efectivo trabajar con el umbral (que para eso está).
Probé a darle un color al fondo, pero creo que se perdía la esencia del cómic. Aunque posibilidades hay muchas.
El resultado final, al reducir el tamaño, desmerece bastante respecto a cómo estaba a tamaño más grande, pero es lo que hay. Prometo seguir haciendo más cosasCity.
La foto en cuestión.


