La idea me gusta. Lo que no me gusta tanto es el gesto que le has pillado a la mujer. El cartel es como sugerente o llamativo, y no me pega con el gesto tosco de la mujer (por si es conocida, que no lo será, reconozco que no deja de ser un gesto natural, que a cualquiera nos pueden pillar, y la culpa es exclusivamente del fotógrafo).